KENO
DESCRIPCIÓN DEL JUEGO
El Keno es un juego de lotería virtual en el que se sortean 20 números de un total de 80 (20/80). El juego consta de 80 bolas numeradas del 1 al 80. Cada participante en el juego puede elegir entre 1 número y un máximo de 10 números por boleto.
La frecuencia de las extracciones se puede ajustar. El programa de juego incluye los siguientes pasos: apostar, extraer los números, mostrar y validar los resultados e iniciar la siguiente ronda.
Los sorteos se generan aleatoriamente mediante un sistema informático especial y seguro que no puede modificarse posteriormente. Los números (del 1 al 80) se generan en cuanto termina una ronda, y luego los billetes se validan según los números extraídos.
Hay una apuesta mínima, una apuesta máxima y una ganancia máxima por boleto que se determina según el país y el operador.
OPCIONES DE APUESTAS
Para colocar un billete, el cliente selecciona los números y la estaca deseados en la parte derecha de la aplicación, luego pulsa la marca verde de verificación e imprime el billete. El cliente puede apostar:
- un número
- un par de números adyacentes situados en una línea vertical u horizontal
- un par de números dispuestos en un cuadrado
El usuario puede apostar entre 1 y 10 números. Puede elegir sus números o elegir un sistema, y entonces el sistema elegirá los números al azar. Para cada grupo de números sorteados, existe un patrón ganador predeterminado con el operador, y la ganancia puede generarse en función de la multitud de números adivinados por el usuario entre los seleccionados.
PORCENTAJE DE RETORNO
El porcentaje de retorno de la ganancia es del 93,44%.
"La apuesta repetida es un método para colocar las mismas opciones de apuestas preseleccionadas en futuras rondas consecutivas. El valor predeterminado de Repetir apuesta es cero, lo que significa que las apuestas se realizan solo para la ronda actual.Un valor de Apuesta Repetida mayor que cero influye en el número de boletos y, por tanto, en el importe por apuesta: para N opciones de apuesta y R repeticiones obtenemos (N + 1) x R boletos.
Valor por apuesta
El valor por apuesta se calcula como el monto total dividido por el número de boletos."
Lucky Wheel
DESCRIPCIÓN DEL JUEGO
Lucky Wheel es un juego de ruleta virtual. El juego se basa en una rueda con 37 números, numerados del 0 al 36 y mostrados a lo largo del juego. El "0" es verde y los otros 36 números son mitad rojos y mitad negros. Durante el giro, aparece una flecha en la parte superior de la rueda, que indica un número de sector ganador cuando la rueda se detiene. En el centro de la rueda hay un círculo con un número ganador.
La frecuencia de la generación de rondas es ajustable en función del socio, la generación puede ajustarse a 3,5 o 15 minutos. El programa de juego incluye los siguientes pasos: apostar, lanzar la bola, mostrar y validar el número ganador, recuperar la bola de la rueda y repetir el ciclo.
Las rondas son generadas aleatoriamente por un sistema informático especial y seguro, que no puede ser modificado posteriormente. Los números (del 0 al 36) se generan en cuanto termina una ronda, y luego los billetes se validan según los números extraídos.
OPCIONES DE APUESTAS
Un número: se selecciona cualquier número del 0 al 36.
Un solo color: el cliente selecciona un solo color de sector que se indicará con la flecha. Hay tres colores disponibles: rojo, negro y verde.
Una docena de números: el cliente selecciona una docena de números del 1 al 36 (1-12, 13-24, 25-36).
En un número par/impar: el cliente puede elegir si el número indicado por la flecha será par o impar. Si el número sorteado es 0, se devolverá la mitad del importe de la apuesta.
Existe una apuesta mínima, una apuesta máxima y una ganancia máxima por boleto que se establece con el operador y dependiendo del país donde se desarrolle la actividad.
PORCENTAJE DE RETORNO
El porcentaje de devolución de las ganancias es del 97,3%.
Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
"La apuesta repetida es un método para colocar las mismas opciones de apuestas preseleccionadas en futuras rondas consecutivas. El valor predeterminado de Repetir apuesta es cero, lo que significa que las apuestas se realizan solo para la ronda actual.Un valor de Apuesta Repetida mayor que cero influye en el número de boletos y, por tanto, en el importe por apuesta: para N opciones de apuesta y R repeticiones obtenemos (N + 1) x R boletos.
Valor por apuesta
El valor por apuesta se calcula como el monto total dividido por el número de boletos."
Book of Six
Descripción del juego
Book of Six es un divertido juego virtual en el que los usuarios tienen muchas e interesantes opciones de apuesta. El jugador puede elegir 6 números de un total de 48, de los que se extraen 35 bolas en cada partida. Cuando los seis números jugados salen dentro de los 35 del juego, el boleto es ganador. En cada ronda hay 3 números de bonificación, si los números son sorteados, la ganancia se multiplica de la siguiente manera:
1 Número de bonificación - gana x2
2 números de bonificación - gana x3
3 números de bonificación - gana x4
Las probabilidades se calculan en función de la antelación con la que el jugador haya acertado los seis números del boleto con los números sorteados.
La frecuencia del sorteo es ajustable. Las rondas se juegan al azar mediante un sistema informático especial y seguro, que no puede modificarse más. Los números (del 1 al 48) se generan en cuanto termina una ronda, y luego los billetes se validan según los números extraídos.
Hay una apuesta mínima, una apuesta máxima y una ganancia máxima por boleto, que se establecen según el país y el operador.
- Tipo de sorteo 6/35
48 números en total, 35 se generan aleatoriamente en una ronda
- Pasos del programa de juego
3 partes: anuncio/temporizador, animación de dibujo, resultados
- Colores de las bolas
8 grupos de colores, cada uno con 6 bolas
Varias posibilidades de apuestas
● Apuestas estándar
6/35 apuesta principal
El jugador elige 6 números diferentes de un total de 48. Los 35 números se generan aleatoriamente. Si 6 números elegidos por el jugador están entre estos 35, el jugador gana.
Apuesta por el color
El jugador elige un color, lo que significa que elige básicamente 6 números del mismo color. Gana si el carrete electrónico genera 6 números del mismo color elegidos previamente por el jugador.
● Apuestas especiales
Pares e impares en los 5 primeros
El jugador puede adivinar si habrá números pares o impares en los primeros cinco sorteos.
Primer número par/impar
El jugador puede adivinar si el primer número extraído será par o impar.
Suma de los 5 primeros números (-122,5+)
El jugador puede adivinar si la suma de los cinco primeros números sorteados será menor o mayor que 122,5.
Primer número (-24,5+)
El jugador puede adivinar si el primer número generado será menor o mayor que 24,5.
Color de la primera bola
¿Cuál será el color de la primera bola extraída?
Número de la primera bola
El jugador elige un número e intenta adivinar si estará entre los cinco primeros números generados.
RTP: 92,00%
"La apuesta repetida es un método para colocar las mismas opciones de apuestas preseleccionadas en futuras rondas consecutivas. El valor predeterminado de Repetir apuesta es cero, lo que significa que las apuestas se realizan solo para la ronda actual.Un valor de Apuesta Repetida mayor que cero influye en el número de boletos y, por tanto, en el importe por apuesta: para N opciones de apuesta y R repeticiones obtenemos (N + 1) x R boletos.
Valor por apuesta
El valor por apuesta se calcula como el monto total dividido por el número de boletos."
Rocket Jet
CÓMO JUGAR
1 APUESTA antes del despegue.
2 OBSERVA mientras tu avión de la suerte despega y tus ganancias aumentan.
3 ¡Gana antes de que la nave se estrelle y gana X veces más!
Pero recuerde, si no ha tenido tiempo de cobrar antes de que el barco se estrelle, su apuesta está perdida. ¡Rocket Jet te ofrece la máxima diversión! Aprovecha tus oportunidades y gana. ¡Todo bajo su control!
Más detalles
● El multiplicador de ganancias comienza en 1x y aumenta más y más a medida que
la nave despega.
● Tus ganancias representan el multiplicador que has cobrado multiplicado por tu apuesta
FUNCIONES DEL JUEGO
Apuesta y pago
● Seleccione el valor y haga clic en el botón "Realizar apuesta" para realizar una apuesta.
● Puedes hacer dos apuestas simultáneamente utilizando el segundo panel de apuestas.
● Pulse el botón "TOMA" para cobrar sus ganancias. Su ganancia será su apuesta multiplicada por el coeficiente de toma.
● Tu apuesta se pierde si no hiciste un cobro antes de que el barco se estrelle.
Juego y cobro automáticos
● La reproducción automática se activa desde la pestaña "Auto" del panel de apuestas pulsando el
botón naranja de "Hacer la apuesta".
● En el panel de juego automático, la opción "Límite total de la apuesta" deja de
juego automático si el importe de la apuesta alcanza el valor seleccionado.
● En el panel de reproducción automática, el usuario puede establecer reglas para la siguiente ronda en función de los resultados de la ronda actual de la siguiente manera:
- Al ganar o perder, el usuario puede seleccionar las opciones :
"Volver a la apuesta básica" para realizar una apuesta con la apuesta básica seleccionada en
el principio;
"Apuesta doble" para duplicar la última apuesta realizada.
● El cobro automático está disponible en la pestaña "Auto" del panel de apuestas. Su apuesta se cobrará automáticamente cuando se alcance el coeficiente introducido.
Apuestas y estadísticas en directo
● En la parte derecha de la interfaz del juego (o debajo del panel de apuestas en los dispositivos móviles) se encuentra el panel de apuestas en vivo. Aquí puedes ver todas las apuestas que se hacen para la ronda actual.
● En el panel "Historial de entradas" puedes ver toda la información sobre tus apuestas y ganancias.
● El historial de rondas está disponible en la parte inferior de la representación visual de la partida o en el panel de "Resultados".
Volver a los jugadores
● La tasa total de retorno teórico a los jugadores es del 97%.
significa que, en promedio, de cada 100 rondas, cada 3 rondas terminan con el barco
estrellarse al principio de la ronda (multiplicador X = 1,00).
Otros
● Si la conexión a internet se interrumpe cuando la apuesta está activa, el juego se cobrará
automáticamente con el coeficiente actual y la cantidad ganada se añadirá a su saldo.
● En caso de fallo de la parte de hardware/software del juego, todas las apuestas y pagos afectados
se anulará y se reembolsarán todas las apuestas afectadas.
"La apuesta repetida es un método para colocar las mismas opciones de apuestas preseleccionadas en futuras rondas consecutivas. El valor predeterminado de Repetir apuesta es cero, lo que significa que las apuestas se realizan solo para la ronda actual.Un valor de Apuesta Repetida mayor que cero influye en el número de boletos y, por tanto, en el importe por apuesta: para N opciones de apuesta y R repeticiones obtenemos (N + 1) x R boletos.
Valor por apuesta
El valor por apuesta se calcula como el monto total dividido por el número de boletos."